Limpieza de cristales en altura con agua pura, tu mejor elección.

En Limpiezas Barmanet apostamos siempre por la innovación y por el medio ambiente, por eso ahora puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso para la limpieza de cristales en altura en edificios, hoteles, naves industriales, oficinas, comunidades de vecinos, etc…
Este innovador sistema de Unger (fabricante Líder para la limpieza de cristales) la Unger Hydropower ultra, con sus 4 filtros de resina, filtran el agua 4 veces hasta dejarla libre de impurezas y/o minerales, consiguiendo una agua pura y con la ayuda de sus mangos de conducción de agua extensibles hasta 20 metros, facilitan mucho la tediosa tarea de la limpieza de cristales en altura, a la par que se economizan gastos al no tener que alquilar equipos elevadores o brazos extensibles, aumentando la seguridad y disminuyendo riesgos.

Des de L. Barmanet te recomendamos la limpieza periódica de tus cristales un mínimo de 2 o 3 veces al año; ya que si no se producen incrustaciones de cal proveniente del agua de la lluvia. (cuando los cristales se ven emblanquecidos).

Para los casos en cristales con mucha incrustación calcaría, si se precisa la ayuda de un desincrustante químico.
Pero su mantenimiento periódico, facilita mucho su limpieza y su coste a la vez.

Así que esperamos haberte podido ayudar, a la hora de decirte con la limpieza de esos cristales altos.