• LIMPICAR CERA Limpiador sin agua – abrillantador ecológico 750 ml.

    Es un producto especial a base de ceras naturales y totalmente exento de siliconas, para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc…)

    Su fórmula especial permite lavar a fondo el vehículo, incluso llantas y neumáticos, sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales.

    Elimina la suciedad adherida al vehículo, respetando la pintura y proporciona un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante durante más tiempo. Producto con ceras naturales, totalmente libre de siliconas.

     

  • LIMPICAR Limpiador vehículos ecológico sin agua 750ml

    LIMPICAR es un producto específico para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos(turismos, motos, bicicletas…) Permite lavar a fondo todo el vehículo, : exterior, salpicaderos, plásticos, vinilo, piel, poli-piel, etc … sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina toda la suciedad adherida al vehículo: aceites, polvos, insectos, etc. respetando la pintura y proporcionando un acabo de alta calidad, un brillo espectacular,  dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo.

    Producto ecológico. Con un agradable aroma.

¡Suscríbete al Newsletter Barmanet!
Recibirás notícias interesantes sobre Barmanet
Tranquilo, no te enviaremos SPAM :)

Menú principal

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?