• Desinfectante Clorado pastillas 1 kg Eferclor

    Producto en forma de comprimidos de tipo efervescente que en contacto con el agua libera cloro activo. Ideal para la desinfección de todo tipo de superficies, con un amplio poder germicida frente a un número de microorganismos. Su presentación en forma de comprimidos-dosis efervescentes le confiere las siguientes ventajas: Fácil dosificación. / Almacenamiento reducido. / Seguridad en la utilización. / Facilidad de uso. / Estabilidad de la concentración de cloro. / Rápida disolución.
    Un comprimido disuelto en 10 litros de agua proporciona una concentración de 150 ppm (partes por millón) de cloro activo, suficientes para obtener una desinfección general.
    EFERCLOR cumple con la siguiente norma de eficacia: NORMA UNE-EN 13697 Para Bactericidas y Fungicidas ambientales en superficies para uso ambiental. Apto para su uso en la industria alimentaria.
    Leer bien las indicaciones de uso, dosificación y modo de empleo, en las indicaciones de la etiqueta del envase.

  • CLORET-P Cloro en pastillas multiacción 3 en 1

    Cloro sólido en pastillas de disolución gradual, para la cloración del agua. Destruye las algas y otros microorganismos que se forman en las piscinas y depósitos de agua.

    Cubo de 5 kg.

¡Suscríbete al Newsletter Barmanet!
Recibirás notícias interesantes sobre Barmanet
Tranquilo, no te enviaremos SPAM :)

Menú principal

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?